Bienvenido

Nuevos recorridos todas las semanas

Routesetting

Todas las semanas nuestros route-setters crean nuevos bloques, de todas las dificultades y estilos para que vengas a divertirte.

Routesetting o equipar consiste en la creación de rutas (vías o bloques) indoor para ser escalados, algo tan sencillo como imaginar movimientos para plasmarlos en una pared y, a la vez, algo tan complicado. Siempre teniendo en cuenta factores y variantes como la seguridad, la complejidad, la morfología, la estética y funcionalidad de cada uno de estos problemas.

El Routesetting ha cambiado la manera de entender la escalada Indoor. Lo que hasta hace poco tiempo era un privilegio exclusivo de las competiciones, hoy en día se ha convertido en un estándar de calidad en los gimnasios de escalada. Bloques pensados movimiento a movimiento en muros limpios de presas, cada uno diferente al anterior, que deben tener algo que te haga pensar y esforzarte, entrenar y divertirte.

Quizás esto es lo que más nos atraiga y enganche de la escalada indoor: el juego de resolver el rompecabezas que se nos presenta con los recursos, técnicos y físicos, de los que dispongamos. Compartir con los amigos el problema y buscar, juntos, la solución.

En Estación Vertical, creamos rutas para ser escaladas sea cual sea tu nivel. Tenemos unas paredes perfectas para ello y nuestro equipo de Route-Setters trabaja con pasión para dar color y forma a estos muros.

Nuestro objetivo es que entrenes y te diviertas con calidad y seguridad en bloques y vías diseñados con pasión, pensando en los escaladores y en la transferencia del movimiento y, para que funcione, lo más importante es que nos puedas transmitir tus sensaciones en los problemas de escalada que te presentamos cada día.

Equipamos para ustedes. No hay mejor recompensa a nuestro trabajo que verlos disfrutar cuando vienen a Estación Vertical.